sábado, 6 de noviembre de 2010

Hoy comienza

Al final te has salido con la tuya, Lidia. Hoy empiezo a escribir este blog. Dice el refranero impopular que "tanto va el cántaro a la fuente que al final se aprende el camino" y que "quien piensa, insiste". Y por eso inauguro el blog, con tal de que Lidita deje de darme la lata cada vez que nos tomamos un cafelillo. Me va a salir caro darte café de vez en cuando.

El objetivo del blog va a ser el de reflejar por escrito la cantidad de tonterías que hablamos mientras tomamos café. Hablamos de todo un poco (menos de Belén Esteban, que para eso está Telecinco), criticamos a los políticos, le doy la lata a Lidita con la historia de este país y le demuestro que seguimos siendo los mismos chuflas de hace más 500 años, y que no aprendemos. También pienso utilizarlo como denuncia de los abusos que los politicastros de este país cometen contra el ciudadano de a pie. Más vale que os preparéis para lo que esta cuarentona cabreada y cabezota va a soltar por su boquita -bueno, para ser exactos, sus deditos-.


Por ahora lo dejo aquí, que la F1 me reclama y quiero ir despacio y hacer las cosas bien. Eso es to-eso es to-eso es todo amigos!!!