martes, 20 de agosto de 2013

Si es que me buscan... (2)

Si es que eso de tener "fans" empieza a gustarme. Gracias a que mi Evita, mi Marikiki, mi Fanita y mi Lidita me levantan la moral, he decidido hacer una segunda parte, aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pos ahí tienen razón: no voy a ser buena.

Estos días no paro de ver en televisión a toda una pandilla de periolistos que saben de Gibraltar más que los monos, que son todos eruditos en historia y que conocen toda la situación al dedillo. Y UN MOJÓN!!!! Os pongo lo que oí anoche, pero he oído lo mismo en más cadenas de televisión.

Anoche mi marido -que con el mando en la mano tiene más peligro que Hamilton con un Seat Panda- me puso 13TV (prometo que no voy a verla más) y, cosa rara, estaban hablando de Llanitolandia. Uno de los contertulios -jovencito, enterao, gilipollo e idioto- se empeñó en contradecir las verdades como puños que soltaba otro de los presentes -mayorcito, centrado y tranquilo-. Creo firmemente que, a pesar del acento fisno, el niñato era, por lo menos, familia de Fabianito Picardo o de la alcaldesa de La Línea. El muy imbécil se empeñó en decir que:

- El bunkering era legal. Claro que sí, mamón, siempre que se haga en barcos de doble casco y bajo estrictas medidas de seguridad, tanto para los barcos como para el medio ambiente. Pero creo que eso él no lo mencionó. Se le olvidaría al probe mushasho. O no estaba seguro de que los llanitos utilizan barcos monocasco. Se haría la pisha un lío.

- El concepto de aguas territoriales no existía cuando se firmó el tratado de Utrech, y que Gibraltar, como cualquier otro territorio soberano tiene el mismo derecho a las 3 millas (unos 5,5km.) que cualquier otra nación . Amoavé, capullo, si Gibraltar quiere 3 millas, le vamos a tener que dar Crinavis, el puerto de Algeciras y parte del de Tarifa. Y ya en el siglo XVIII (joé, cuando se firmó el tratado, que sorpresa) se hablaba de "soberanía de las aguas", que es lo que España no le reconoce al Reino Unido en el tratado de los huevos (de pata del lago, que son las que los ponen), la soberanía de las aguas que rodean el peñón, y que por lo tanto son NUESTRAS. Creo que fue aquí cuando la pisha se le lió der tó y se le cortó el riego al cerebro, que ya estaba confirmado que lo tenía en la punta de la p...lla.

- Que no se podía cobrar una tasa por congestión porque no había congestión. A ese capullo lo metía yo en un coche sin aire acondicionado, y lo ponía en la cola a la altura del Rocamar, a ver si hay o no hay congestión. ¡¡¡Mierda!!! Ahora que lo pienso, lo mismo el muchacho estaba refiriéndose a la congestión ocasionada por los catarros que se cogen con el aire acondicionado del coche. Oinsss que tontaaaa!!! POR LOS COJONES (de pato del lago, siempre). Pero tú no te preocupes, que tú no vas a llevar aire, pisha. Pero lo mismo te vamos a tener que dar un abanico para ver si te vuelve el oxígeno al cerebro.

Como este imbécil, a manojitos como los boquerones, en todas las cadenas, a todas horas. Gente que se lee un par de cositas en gugel o en la wiskipedia y ya son expertos, saben más que los que vivimos aquí y sufrimos la situación en nuestras carnes. Pa matarlos. A todos estos listos me los traía aquí, y los tenía un par de mesesitos viviendo al lado de un llanito, que le diera bien por culín rajando de lo malo malotes que somos los españoles, que somos mu racistas con ellos... y con su p..ta madre.

Ostia, estoy viendo Antena3, y si todo lo que están diciendo se lleva a cabo, se le va a joder mucho la vida a los llanis. Ahh, lo último que se pierde es la esperanza. Será que me estoy haciendo cincuentona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario