lunes, 19 de agosto de 2013

Si es que me buscan.... y, al final, me encuentran

Pozi, pos man encontrao. Si es que tenemos Gibraltar hasta en la sopa. Muchos opinan que es una cortina de humo del PP, para que no se hable de Bárcenas. Pos lo siento, pishas, pero no ha funcionao, porque se habla de Gibraltar Y de Bárcenas.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Gobierno, por lo menos con Margallo. Lo que quiere hacer me parece de perlas, pero no me gustan las formas, que en eso se nota que no has venido por la zona ni por equivocación, y no conoces la "indiosincrasia" -que diría alguno- de la comarca. Ya es hora de que alguien le meta las cabras en el corral a los llanitos, que estamos mu jartos de que vivan en nuestra comarca sin pagar un duro, y encima echándonos la lengua encima.

Pero lo que me ha tocado las narices, los huevarios y hasta los cojones (incluso a los patos del lago), han sido las declaraciones del gilipollo e idioto del Picardo. Con su p...ta madre. Tó puede ser que se hiele el infierno, Fabianito, que con el cambio climático no se juega, pero claro, de medio-ambiente sabes tú más que nadie, siempre pensando en proteger la fauna marina: esos peces cuadrados, con una franja roja que pone Malboro o Winston, o esa nueva especie de anguila que se llama cable de datos y que os va a permitir seguir siendo la lavadora más grande del mundo mundial, o ese nuevo dique de protección contra el Levante (no se os llevara uno malo de vuelta a África) que va a servir de refugio a un complejo hotelero y no a los jurelitos. Cómo vas a permitir que un estado fascista como el español haga un censo de los miles de llanitos que viven en la zona sin pagar un duro y los obligue a hacer lo mismo que al resto de ciudadanos del mundo. NOOOO, los llanitos sois especie aparte, y no se os puede tratar como a todo quisque, sois especiales, sois cascarón. ¡¡¡¡SOIS UNOS PUTOS PIRATAS!!!!

Déjame decirte que el fascismo murió en España hace mucho, que si bien tenemos un gobierno más de derechas que de izquierdas, siempre será más liberal que los conservadores ingleses, que son todavía más fachas que Fuerza Nueva. Que tanto como celebráis el tercer centenario de la firma del tratado de Utrecht, más vale que te lo leas, porque puede ser que a los españolitos se nos crucen los cables y no hagamos más controles, sino que cerremos la frontera, y encima estaremos en nuestro derecho. Si te vas a poner en plan Mourinho y preguntar: "¿Porqué?", pues te diré que según el tratado de marras, Gibraltar no puede tener acceso a España ni por tierra ni por mar, y os jodéis como Herodes. Se os acaba vivir en Sotogrande, Alcaidesa, Santa Margarita o Guadacorte. Se os acaba tener el cochazo aparcado en España para irse los fines de semana al Leroy, a Carrefour, al Corte Inglés -que es español, por si os despista el nombre- o a la Cañada. Se acaba disfrutar de nuestras playas, de nuestros bares y restaurantes. Y a ver cómo os la apañáis para vivir todos allí metidos. Os vais a tener que ir a vivir con los monos, y los coches los vais a tener que tirar al mar, a hacerle compañía a los bloques de hormigón. A ver si te das cuenta, Fabianito, que los españoles tenemos la sartén por el mango, y no al revés.

La única pega: que todo se quedará, como siempre, en las intenciones. Que la alcaldesa de Gibraltar, huy, perdón, de La Linea seguirá soltando pamplinas, importándole más el vecino que la familia. Pero ya sabemos de qué pie cojean los sociatas, siempre poniendo el culito en pompa para que vengan los pseudo-británicos (es que me he cansado de escribir llanitos, y así queda mu culto) y le aparquen la rueda del 4X4 en la rajilla, se la metan doblá y hasta las bolas. Y mientras tanto, los politiquillos pasando dinero a Gibraltar para no pagar impuestos (escoged siglas), los llanitos campando por sus respetos y poniéndonos de grana y oro y acordándose de Franco cuando nosotros ya lo tenemos olvidado (gracias a la ley de Desmemoria Histórica), los pringaos haciendo cola para darle el dinero a los indeseables de la roca y que en La Línea no dejan un leuro, pero salen en la tele, y los periodistas dándole bola a Fabiancito.  Que los llanitos nos seguirán considerando mano de obra no cualificada, y nos darán los trabajos que ellos son demasiado señoritos para desempeñar, que siempre nos mirarán como miraron a nuestros padres y abuelos: por encima del hombro, como si fueran superiores. Repito: con su p..ta madre (que seguro que era inglesa, por los cojones -de pato, claro). Y no sigo porque mi madre se enfada cuando suelto tantos tacos (si es que me tiene mu bien enseñá, pero a mí meze orvida).

Al que me diga que "Gibraltar, español", le parto la cara.

1 comentario: