domingo, 7 de noviembre de 2010

Para empezar a cabrearme

Domingo, después de comer, mientras empieza el previo de la F1, y ya cabreada. A veces pienso que nací cabreada y vivo para ello.


Hace 3 semanas que no vienen a llevarse la cuba de restos vegetales. Está hasta las trancas de ramas, bolsas con césped y otras cosas que la gente tira sin importarles dónde. Así están todas las de la urbanización. ¿Y por qué? Pues porque Mancomunidad no le paga a la empresa que gestiona las cubas. He mirado en mi factura del agua cuánto me cobran por la "gestión y retirada" de restos vegetales: 30,06€ + IVA al trimestre. No sé si a los que tienen más metros de parcela se les cobra más. Hago cuentas: somos 140 vecinos (más o menos) a razón de 120 napos anuales (parezco la azafata del Un, dos, tres) son 16.800 leuros del ala mínimo. Eso lo cobran a todos los vecinos con jardín, y los 140 que miento son los de nuestra comunidad de vecinos. Traducido: UNA PASTA. Por eso me planteo la pregunta lógica: ¿Dónde está la pasta?. Por supuesto, se la habrá embolsado el chorizo de turno, en connivencia con el aprovechado que toque ese día. Y NO APRENDEMOS, seguimos votando a la misma pandilla de chupópteros y sinvergüenzas que tenemos por políticos -y me da igual que siglas de partido, son todos iguales-, a los que les da igual el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos, el diner2o que nos sangran todos los meses y las dificultades del ciudadano de a pie para pagar tantos impuestos. Pero lo que más me fastidia es la actitud de ese ciudadano, otorgando su voto a los negados más grandes del mundo -me he puesto fina y pija de Guadacorte y no voy a decir pandilla de cabrones- y defendiendo a esos politicastros a los que votó.

EL VOTO ES UN DERECHO, NO UNA OBLIGACIÓN, y se ejerce como nos parezca conveniente a cada uno, pero no implica el que tengamos que votar sí o sí, que tengamos que escoger por narices a algunos de los idiotos y gilipollos que forman la ralea política de este país. Este derecho es el que nos permite castigar a los políticos (ya os he dicho que me da igual el partido) y no lo ejercemos de forma adecuada. También nos gusta protestar, pero a la hora de la verdad, seguimos pensando en el que dirán, en guardar las apariencias y en quedar bien.

He mandado fotos del desatino "mancomunero" a Canal Sur y a Europa Sur. No tengo esperanzas de que valga para algo, pero está visto que a los mindundis que nos gobierna les duele más el que dirán y el quedar bien en las fotos, así que ataco por donde puedo. Os dejo las fotitos, para que os hagáis una idea. Como a algún niñato imbécil le dé por incendiar una cuba, se va a armar la de dios es cristo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario