jueves, 11 de noviembre de 2010

Lidita me ha regañado

Ayer, en nuestro cafelito semanal, Lidita me regañó un poco. Dice que no escribo en el blog tal y como le cuento las cosas a ella. Le he dicho, en mi defensa, que no puedo escribir como la bajunilla barriobajera que soy, que la gente va a pensar mal de mí, se van a creer que no tengo educación (que no estudios, no confundamos las churras con las merinas) y que mis padres me malcriaron. Mi padre solía regañarme muy a menudo con la frase "Hablar bien no cuesta dinero". Pues hoy, haciéndole caso a Lidia, y sintiéndolo mucho por mi difunto padre, voy a sacar esa vena barriobajera que tengo y no me voy a cortar un pelo, porque me han tocado los cojones, que todas las mujeres los tenemos, más arriba que los hombres, y se llaman huevarios.

Llevo quejándome del tema de las cubas de restos vegetales desde el sábado. El martes, vinieron a llevarse las cubas. Conozco al señor que viene a retirarlas, y a su hermano. Eso me ha llevado a pensar que la empresa era de ambos. Hoy me ha sacado de dudas: la empresa es suya y él hace todo el trabajo. Lo de su hermano fue por no poder venir él mismo. El caso es que ayer veo el Europa Sur (reconozco que tengo que ser masoquista para hacerlo) en su edición digital y me quedo de piedra cuando leo que Mancomunidad dice que el problema viene porque la empresa de cubas no paga a sus empleados y por eso va a retirar el servicio.¡¡¡¿QUÉ?!!! Joder, resulta que este hombre no se paga a sí mismo, que se debe dinero y que se va a presentar un ERE. Ya os dije, me toca los huevarios. ¡¡¡¡Hasta dónde vamos a llegar!!!!!.Él se lo toma con estoicismo, que no puede arriesgarse a perder el trabajo, porque a ver quién le va a pagar la letra del camión y el gasoil, y que no piensa pedir más dinero a la familia para poder seguir adelante (como ha tenido que hacer ante el impago de sus facturas). Pero yo no tengo por qué, así que me voy a soltar la melena (canosa, pero afilada).

Es increíble la desfachatez de los politiquillos sinvergüenzas, cabrones, hijos de puta y desgraciados en general que tenemos que aguantar en este país, y peor aún en esta zona. Son una pandilla de descerebrados, inútiles, imbéciles, idiotos y gilipollos (lo pongo en masculino por aquello de la igualdad de género, otra lindeza de este ganado y con ello me meteré otro día). Seguimos dando nuestro voto a los mismos... me estoy quedando sin sinónimos de todo lo que ya los he llamado. Ya os dije en su día que me da igual las siglas, escoged, que en todos los partidos es lo mismo. Parecen que hacen un examen de incompetencia, prevaricación, sinvergonzonería, corrupción y como ser un trepa antes de darte el puesto dentro de un partido político: cuanto más inútil, más alto llegas. Eso sí, siempre hay que hacer los estropicios en plan progre, de buen rollito y sin acritud.

Así nos va, somos el hazmerreír del mundo mundial, tenemos que mendigar que nos inviten a los actos importantes, nos importa más lo que piensa Belén Esteban (y dije que no iba a hablar de ella) que la situación en la que estamos. Ay Julito César, qué razón tenías cuando decías aquello de pan y circo. Pan, la verdad es que poco y cada vez más caro, pero circo que no falte, que para esto tenemos a individuas como Leire Pajín, Bibiana Aido -que es una vergüenza para la mujer andaluza-, Soraya Sáez de Santamaría y un largo etcétera. Y no pongo nombres de hombre porque no me quedan tantos años de vida como necesitaría para mentarlos a todos. Y lo más grave es que vamos de puto culo desde 1492, cuando a los Reyes Católicos les salió de la punta de la corona unificar este país. Vamos mal desde entonces y aún no hemos aprendido. El más claro ejemplo es todo el pollo (o debo decir poll.. no, mejor no, que he puesto que este blog no tiene contenido para adultos) que se está montando en Cádiz con el bicentenario de La Pepa (la constitución de 1812). La primera constitución liberal que aprobó un rey. ¡¡¡Una p...orra!!! -que te pierdes, Reyita, frénate-. La aprobó Fernando VII para acallar a las masas, y después se limpió donde la espalda pierde su honroso nombre con ella. No sirvió de nada, porque no dio tiempo a que entrara en vigor, porque el rey más cabrón e hijoputa (aquí si que no me corto) que ha tenido este país se encargó bien de ello.

Termino, que tengo que hacer de comer y se me hace tarde (lo de marujona no lo puse por gusto). Insto a aquel político que sepa leer, que se coja un libro de historia, pero de los de verdad, no de los que hay hoy en día en los colegios, y recuerde lo mal que se llevan haciendo las cosas en este país. Y no la estupidez esa de la "memoria histórica", que , aunque es cierto que la historia la escriben los vencedores, ustedes nunca vencieron en nada ni hicieron nada para merecerlo.

Espero que esto te guste, Lidia, que me has pillao inspirada por la tocada de huevarios. Prometo más.

3 comentarios:

  1. Ay que tranquila me he quedao...ya me temia que no ibas a soltarte la melena. Ole Ole y Ole..Las cosas se dicen como son y punto. Ademas aunque no hablemos de Belen Esteban, ella te hubiera dado la razón en todo seguido por un ¡Valeeeee!, bueno en todo menos en lo de los datos historicos que seguro que le sonaran a chino. un beso! ¿y tus chismorreos de la F1?

    ResponderEliminar
  2. Mis chismorreos de la F1 a partir del domingo,cuando sepa quién ha ganado el mundial

    ResponderEliminar
  3. Ole prima como te ha salido la vena de San Bernardo que todas llevamos dentro, JAJAJA.Pero bueno yo creo que las cosas hay que llamarlas por su nombre y si son unos CABRONES y unos HIJOS DE PUTA pues hay que llamarlos asi. Yo no conozco a tu amiga Lidia pero creo que tiene razon, si te cortas no eres tu prima, yo creo que tu eres una loca que dice lo que piensa y como lo piensa simpre sin importarte nada, y yo tambien espero que tu blog seas tu misma. Saludos

    ResponderEliminar